“Las Copas nos agradan”

A la espera de si vuelve -o no- a la titularidad ante Independiente del Valle, Leonardo Ponzio habla del plus de River en los torneos internacionales.

Ya pasó la sanción dura de la Conmebol para Leonardo Ponzio. Ahora llegó el momento de jugar. Aunque Gallardo no lo haya confirmado todavía como titular en la altura de Quito.

Ponzio vuelve y es noticia. Y habla en el sitio oficial: “El grupo está bien, levantando en cuanto a los duelos que nos gustan. Las Copas nos agradan. Hace dos años que las venimos jugando. Se han ganado cosas. Hay que demostrar. Mientras sigamos en esta dinámica, será positivo”, expresa.

“Es un rival difícil. Hizo una primera fase irregular. Marcó tendencia de local y en el último partido que tuvieron de visita sí hicieron lo que tenían que hacer (empataron con Colo Colo y clasificaron). Hay que respetarlo. Hay que hacer un buen partido. Y después nos toca definir de local. Pero lo importante es el partido de visitante, donde se marcan las tendencias”.

Ponzio, mientras espera conocer si jugará o no de movida en Quito, sabe que quizás ante Vélez, el sábado, sí le toque ir de movida. Y se queja por la programación de la AFA: “No son cosas normales. El que juega copa tiene un privilegio y que a River se lo ponga a menos de dos días, no se entiende. Estas cosas no tienen que volver a suceder”.