Espiando a Franco

Mientras esperan una definición por Marcelo Barovero, en River fueron a ver a Franco Armani, el arquero de Atlético Nacional.

Noche de martes. Noche de Copa. Parque Patricios. Juegan Huracán y Atlético Nacional. En la platea Alcorta hay una cara conocida para el público Quemero, ya que supo jugar con esa camiseta. Pero en realidad hoy se pone el saco con el escudo de River. Es Hernán Buján, uno de los dos ayudantes de Marcelo Gallardo.

¿Qué hace el ex volante zurdo ahí? Según averiguó este sitio, estuvo observando a Franco Armani, el arquero de Atlético Nacional, quien siempre dijo públicamente que le gustaría ponerse el buzo Millonario. Y es un candidato a ocupar el arco si, finalmente, se va a Barovero.

Por Trapo hubo una reunión el lunes entre su representante, Francescoli y Patanian. River le ofreció al cordobés el doble de lo que gana. La cumbre fue amable y positiva, aunque sigue siendo difícil que continúe en Núñez. Tiene ofertas de Celta y Veracruz. A su vuelta de Ecuador, los dirigentes quieren que Barovero conteste definitivamente. Mientras, Gallardo puso el foco en Armani.