“Ojalá volvamos a jugar contra Boca en la Copa”

Marcelo Gallardo no se achica y en diálogo con FOX mostró su ilusión por volver a cruzar al máximo rival ahora como campeón defensor. “Esperamos diez años esa revancha y nos fue bien”, aseguró.



Se sabe que este River se hace fuerte en los mano a mano internacionales, por eso, al ser consultado sobre la chance de enfrentar nuevamente a Boca en la Libertadores Marcelo Gallardo no esquivó el tema: “Ojalá se de otro clásico, sería muy fuerte. En lo personal me encantaría que pase”, confesó el DT Millonario en diálogo con Fox Sports y agregó: “Nosotros esperamos diez años esta revancha y nos fue bien”.

El Muñeco contó que, a raíz de esa espera, muchos hinchas preferirían esperar un tiempo para volver a chocar con el eterno rival en una copa, aunque él, insistió, quiere que pase: “A mí me gustaría, pero faltan algunos partidos para nosotros y para ellos. Se verá en semifinales”, subrayó.

Asimismo, volvió a opinar sobre el desarrollo del Superclásico del último domingo y ponderó que “me hubiese gustado que Boca juegue con once jugadores, hubiera sido un partido distinto”.Por último, apelando a la autocrítica, el técnico aseguró que “podríamos haber hecho un poco más para ganarlo”.