Un once pensando en Vélez

Marcelo Gallardo cuidó a los titulares que jugarán por la Copa Libertadores y probó con un equipo alternativo para el choque del sábado por el torneo. Podrían debutar algunos pibes.


El calendario apretado obligará a Marcelo Gallardo a armar dos equipos totalmente diferentes con apenas 48 horas de distancia.

Está claro que la prioridad se llama Independiente del Valle y a Ecuador se irá con lo mejor, con un once titular y muy parecido al que jugó en la Bombonera, con la duda de si Ponzio vuelve a tener un lugar desde el arranque.

Pero el sábado hay que jugar por el torneo. Y aunque River esté lejos de la pelea hace un par de fechas, hay que poner un equipo. Y entonces Gallardo comenzó a probar con un tentativo.

En el Monumental y ante la Reserva (reforzada por Chiarini y Arzura), el DT paró a: Batalla; Carreras, Montiel, Vega, Luis Olivera; Ponzio, Lucho González; Gonzalo Martínez, Pisculichi, Driussi; Nicolás Franco.

La idea es poner a varios suplentes de nombre y darle pista a un par de juveniles. Montiel y Franco, por ejemplo, aún no debutaron en Primera.