“Por Barovero me queda ilusión, por Vangioni no”

En Pasión Monumental Radio, Rodolfo D’Onofrio aún confía que la historia de Marcelo Barovero se puede revertir. ¿Lo del Piri Vangioni? Imposible.


Dice Marcelo Gallardo: “Yo sé que en junio vamos a perder a más de un jugador y tengo que ir preparando el terreno para seguir siendo un equipo competitivo”.

La realidad es que cada vez falta menos para que un par de ciclos históricos se cumplan. Habrá aplausos, medalla y beso para dos que dejaron la huella bien grande, campeones de copas y hombres de enorme personalidad. Ellos son Marcelo Barovero y Leonel Vangioni.

Sin embargo, Rodolfo D’Onofrio aún se tiene fe con el caso del arquero. “Lo de Barovero no está cerrado hasta que él no me diga ‘me fui’. Sé de su cariño y amor por River, es un tema personal. Tengo un 5% de ilusiones”, dijo el presidente en Pasión Monumental radio, dejando la puerta apenas abierta para un asunto que parece sentenciado. Además, se refirió a una eventual Superliga.

“¿Qué arquero nos gusta? No tuvimos esa charla con Gallardo y Francescoli. Estamos llegando al límite de la espera, ya estamos por tomar una decisión”, agregó D’Onofrio, quien no se tiene un gramo de fe con la continuidad del lateral izquierdo.

“Con Vangioni no me queda ninguna esperanza. Cero. Lo de Leonel está decidido hace bastante tiempo. Llegamos a un acuerdo en enero, ya sabemos que en junio se va y el Milan nos avisó por una nota que está negociando con él”, adelantó el futuro del Piri.