“Tenemos que venir de Ecuador con el arco en cero”

Gabriel Mercado ya tiene el chip en lo que se viene por Copa Libertadores. Igual, dejó su sensación tras el empate en el Superclásico.

River enfrentará a Independiente del Valle en Quito el jueves por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Arrancan los mano a mano, lo que más le gusta al conjunto de Marcelo Gallardo . “El equipo tiene temple para jugar esta clase de partidos”, expresó el lateral derecho, quien considera clave ese aspecto para afrontar esta etapa.

“Tenemos que imponer nuestro juego e intentaremos otra vez avanzar a cuartos de final. La Copa es el gran objetivo”, aseguró Mercado. Y dejó en claro lo que el equipo tiene que hacer en tierras ecuatorianas: “Es fundamental ser sólidos, si podemos venir de Ecuador con el arco en cero, va a ser muy bueno. Necesitamos traernos un buen resultado, intentaremos jugar con concentración y capitalizar las situaciones de gol”.

Ya quedó atrás pero Mercado también hizo referencia al Superclásico: “El partido se presentó para nosotros, quizás teniendo alguna situación podríamos haberlo ganado. La sensación en el vestuario era de bronca y tristeza”.