“Sigo invicto en la Bombonera”

Un optimista Andrés D’Alessandro remarcó los aspectos positivos del planteo en la Bombonera, resaltó su invicto contra Boca en el Superclásico y opinó que River hizo “un partido inteligente”.


Se esperaba más del Superclásico, pero el 0-0 golpeó las expectativas de todos. Pese a eso, Andrés D´alessandro mostró optimismo e hizo foco en el planteo Millonario: “Hicimos un buen partido, inteligente”, opinó el zurdo, y agregó: “El segundo tiempo se hizo más difícil, pero llegamos por los dos costados”.

“Siempre los clásicos son complicados, el local tiene la obligación de ganar”, subrayó el mejor de River en el encuentro. Al mismo tiempo, se lamentó porque “no pudimos concretar las situaciones y Boca se defendió todo el segundo tiempo”.

Tampoco le fue esquivo a la polémica por el estado del campo de juego: “No estaba tan mal como habían dicho pero no estaba bien tampoco, eso nos molestó un poco. Pudimos poner la pelota al piso y hacer la diferencia pero no el gol”, se lamentó.

El enganche aseguró que “siempre es bueno no perder” y no olvidó su invicto personal: “Sigo invicto en la Bombonera, me voy contento”. Finalmente, apuntó a los octavos de final de la Copa Libertadores y cerró: “Hay que cambiar el chip porque la copa es diferente”.

Imagen: Nicolás Aboaf.