“La seguridad es un problema de Boca”

Nicolás Domingo fue contundente al responder si River iba a adoptar medidas de seguridad para ir a la Bombonera luego del episodio del gas pimienta.

No lo vivió en carne propia pero se sabe: Nicolás Domingo siente mucho a River. Por eso, a la hora de un Superclásico, el mediocampista central lo juega desde antes de salir a la cancha. Y dejó una frase para que escuchen del otro lado de la vereda: “La seguridad es un problema de Boca, lo que sucedió el año pasado fue responsabilidad de ellos porque fueron los que pusieron el gas pimienta e hicieron que el partido se suspenda, es algo que no nos compete”.

En cuanto a cómo puede darse el partido, el ex Banfield analizó: “En los superclásicos muchas veces lo planificas y sale otra cosa, la idea es salir a buscarlo, va a ser un partido duro y el que gane la fricción en el medio y no cometa errores va marcar la diferencia”.

Domingo también dejó un mensaje sobre lo que siente el plantel a horas de jugar contra Boca: “Todos queremos jugar este partido, nadie se lo quiere perder y Gallardo lo sabe, es una decisión de él, pero sabe que cuenta con todos nosotros para este partido porque hay un plantel que siempre quiere estar”.