“Me voy con bronca”

Sin conformarse con sólo haber clasificado, Camilo Mayada mostró su descontento por no haber liquidado el partido cuando se pudo y encendió la alarma: “Si esto nos pasa en octavos puede ser duro”.


Sincero y punzante, así se lo pudo ver a Camilo Mayada tras el 4-3 ante Trujillanos. El autor del tercer gol dejó ver su parecer sobre cómo encarar la siguiente fase: “hay que corregir los errores y no pensar en que está ganado hasta que el juez pite el final”, afirmó.

El ex Danubio, que se ganó un lugar en el once titular, remarcó que se debió haber aprovechado la superioridad numérica: “A título personal me voy con bronca, jugábamos con uno más. Si esto nos pasa en octavos puede ser duro, no sé que nos pasa”, reconoció. Y, volviendo sobre sus dichos, agregó : “Hay que corregir y no pensar que está ganado hasta que se pite el final”.

Finalmente, apuntó a seguir siendo protagonistas internacionalmente: “Hemos vuelto a la senda de la victoria, se vienen cruces definitivos en la copa y hay que redondear un buen semestre” cerró el uruguayo.

Imagen: Nicolás Aboaf.