“El domingo juega Mora”

Marcelo Gallardo confirmó la presencia de Rodrigo Mora para el Superclásico del domingo. Saldría Alonso. El resto serían los mismos que empezaron contra Trujillanos. Citó a 20.

Sin dudar, en la última respuesta en Radio Continental, Marcelo Gallardo bajó la sentencia: “El domingo juega Mora”. Y ya no hay más incógnitas de cara al River-Boca del próximo domingo en la Bombonera, a las 16.15.

De esta manera, los once del Muñeco serán: Barovero; Mercado, Maidana, Alvarez Balanta, Casco; Mayada, Domingo, Nacho Fernández; D’Alessandro; Mora y Alario. Si se lo compara con los once que empezaron con Trujillanos, el que saldría es Iván Alonso.

“Vamos a llegar bien al Superclásico. Tenemos un día más de recuperación porque jugamos el jueves por la Copa. Y también llegó el momento de hacer algunos esfuerzos. En el semestre fuimos rotando por necesidad, pero ahora quiero darle continuidad a un equipo”, reflexionó el DT, quien no dejó la autocrítica de lado tras el preocupante rendimiento ante los venezolanos.

“Tuvimos que hacer algunos cambios, sacamos a jugadores importantes, nos desconcentramos y lo pagamos muy caro. Nos tenemos que dar cuenta de algunas cosas, algunos errores, para no cometerlos de nuevo”, agregó Gallardo.

Y siguió: “Lo mejor que nos puede pasar ahora es empezar los mano a mano de la Copa. La exigencia de pasar de fase es nuestra y nosotros ahí nos sentimos bien. Para Independiente del Valle este choque es una motivación extrema”.

Y hasta contestó cuando le preguntaron si estos partidos son determinantes para su futuro en River: “No hay ningún motivo para tomar ninguna decisión”, cerró.