Desgarrado: ¿volverá a jugar en River?

Se confirmó la lesión de Leonel Vangioni, atado al progreso del equipo de Marcelo Gallardo en la Copa Libertadores para volver a vestir la banda roja.

“Haré lo posible por jugar ante Boca”, dice, utópico, Leonel Vangioni. En la puerta de la clínica Rossi, en Belgrano, el lateral habla después de realizarse los estudios médicos que determinaron que presenta un desgarro de grado 1 en el recto anterior derecho.

Tras la lesión sufrida en el primer tiempo ante Olimpo, el Piri no va a llegar al choque en la Bombonera del próximo domingo. No hay chance alguna, aunque él se ilusione.

¿Volverá a jugar en River? Se sabe que el 30 de junio se vence su contrato y su futuro estaría en el Milan. Pero además está a la espera de una dura sanción de Conmebol por la roja ante San Pablo. Podría recibir entre 3 y 4 fechas de suspensión, con lo cual se perdería la serie entera de octavos de final de la Copa Libertadores. Con ese panorama, para ver otra vez al 21 vestido de rojo y blanco habrá que esperar a las últimas fechas del torneo local o a los cuartos del certamen internacional.