El Piri, de mal en peor

Leonel Vangioni completó una semana negra: Expulsión ante San Pablo y lesión en Bahía Blanca que posiblemente lo deje sin Superclásico. Hay olor a desgarro.


Leonel Vangioni completó su peor semana desde que está en River. En San Pablo cometió una irresponsabilidad y se fue expulsado. La Conmebol le aplicaría una dura sanción. Pero en Bahía Blanca le sumó una mala más.

A los 21 minutos el zurdo corrió una pelota e intentó tirar el centro, pero el recto anterior derecho dijo basta e inmediatamente pidió el cambio. El lunes le harán estudios, pero el cuerpo médico se fue de Bahía Blanca creyendo que el lateral está desgarrado.

De esta manera, es casi un hecho que no jugará el Superclásico del próximo domingo en la Bombonera. Una baja importante. Sí, como en el Boca-River de 2014, cuando pagó dos fechas de suspensión y terminó jugando Funes Mori. El resto de la historia ya se sabe…

Entre la sanción internacional y esta lesión, el ex Newell’s estará un largo tiempo sin jugar. Luego se va al Milan. ¿Podrá despedirse de River jugando?