Final de las malas rachas

Tras 12 años sin victorias en el Roberto Carminatti, River pudo terminar con la inmunidad de Olimpo en su casa. Además, fue el final de los casi dos meses sin sumar en el torneo. Leonardo Pisculichi lo hizo.


Costanzo; Gandolfi, Nasuti, Tuzzio, Mareque; Ledesma, Mascherano, Lucho González, Gallardo; Gata Fernández y Maxi López. Sand, Jairo Patiño y Fernando Crosa. No es deportes en el recuerdo. Es la nómina de 14 jugadores que estuvieron en cancha la última vez que River se había llevado los tres puntos de Bahía Blanca. Lucho González, hoy ausente, y Marcelo Gallardo, ahora desde el banco, son los únicos sobrevivientes después de 12 años sin festejos en la tierra del basquet.

31 de Octubre de 2004. Desde ese día, se acumularon dos derrotas y tres empates. Parecía que la racha se estiraría y pero apareció la cabeza de Leonardo Pisculichi para recuperar la confianza y la sonrisa después de casi dos meses sin sumar de a tres en el torneo. Sí, desde el 29 de febrero que no ganaba. Justo antes del Superclásico