“Si fuera por lo que dicen ustedes, ya tendría que haberme ido”

Nicolás Bertolo volvió a tener una chance como titular y contó sus sensaciones tras la victoria de River en Bahía Blanca. Desafiante y autocrítico a la vez.

“Tuve muchas chances y no las aproveché. Sé que River es un grande y exige mucho. Espero seguir mejorando. Si fuera por lo que dicen ustedes (los periodistas) ya tendría que haber armado las valijas e irme. Yo soy muy autocrítico y no estoy en mi nivel”, aseguró un auténtico Nicolás Bertolo.

“Es dificil jugar poco. Trato de aprovechar las oportunidades porque este club te exige mucho”, siguió Bertolo en una rueda de prensa a la salida del vestuario visitante del estadio Roberto Carminatti. Y enseguida reconoció: “Sé que tengo que demostrar”.

Sobre su juego, el mediocampista analizó: “En el primer tiempo jugué más por izquierda y me sentí bien. Después pasé de volante por derecha y el segundo tiempo fue más friccionado. Estoy tranquilo con lo que hice”. Y agregó: “Entreno todos los días para mejorar. Cuando me toca estar trato de dar lo mejor. Tuve un partido correcto. En lo personal estoy contento”.