“Nunca bajamos la guardia”

Marcelo Gallardo destacó el trabjo del equipo y se fue conforme de Bahía Blanca. luego de la victoria de River sobre Olimpo.

“Conseguimos el gol y pudimos mantener la diferencia. Nos quedamos con tres puntos importantes para nosotros”, manifestó Marcelo Gallardo, aliviado por una victoria que se venía negando desde hace un mes y medio en el torneo local.

El Muñeco analizó: “Ganamos es una cancha difícil, donde no hay muchos espacios y es todo muy comprimido. Sabíamos que el partido iba a ser friccionado y jamás nos agarraron mal parados. Eso lo logramos porque nunca bajamos la guardia. En el segundo tiempo tuvimos más presencia y consistencia”.

De todos modos, Gallardo se fue preocupado por la lesión de Leonel Vangioni: “Para nosotros cada jugador que se lesiona es una baja importante, lamentablemente se nos están cayendo jugadores importantes. Venimos padeciendo este semestre con las lesiones y expulsiones”.

¿Boca? Primero Trujillanos para definir el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores. “No nos vamos a adelantar porque tenemos un partido primero el jueves y luego vendrá Boca”, expresó el entrenador de River.