Sin D’Alessandro ante Olimpo

Gallardo definió la lista de jugadores que viajarán a Bahía Blanca y no está el Cabezón. De los habituales titulares también se queda Mora. Maidana aún no reaparece. Sobre la hora hubo dos bajas y un nuevo integrante.

Recién el sábado Marcelo Gallardo definirá los once que jugarán el domingo ante Olimpo. En el primer entrenamiento luego del 1-2 con San Pablo, el trabajo se redujo a tareas en el gimnasio y no hubo indicios del equipo titular. Sí se confirmó que Andrés D’Alessandro no viajará pensando en el partido ante Trujillanos del próximo jueves para asegurar el pasaje a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Otro que se quedará en Buenos Aires es Rodrigo Mora, quien sigue con molestias en la cintura por un golpe recibido ante The Strongest que igualmente no le impidió estar en Brasil.

El que sigue afuera es Jonatan Maidana, lesionado hace dos semanas en el aductor derecho. ¿Volverá con los venezolanos o en el Superclásico del domingo 24?

La nueva baja es Iván Alonso. ¿Qué tiene el uruguayo? Faringitis.

Otro averiado que seguirá al margen es Leandro Vega. Y de los borrados por cuestiones futbolísticas, el que no se subirá al avión es Tabaré Viudez.

LOS 19 QUE VAN A BAHÍA BLANCA

ARQUEROS: Marcelo Barovero y Augusto Batalla.

DEFENSORES: Gabriel Mercado, Kevin Sibile, Pablo Carreras, Eder Álvarez Balanta, Milton Casco y Leonel Vangioni.

VOLANTES: Camilo Mayada, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Nicolás Bertolo, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Exequiel Palacios y Leonardo Pisculichi.

DELANTEROS: Lucas Alario y Sebastián Driussi.