Puntajes vs. San Pablo: Poco

River no supo, no pudo, no lo logró. En un partido con altibajos, San Pablo se aprovechó de los momentos y dejó la clasificación para la próxima semana. En ese contexto, Gabriel Mercado fue el mejor.


Marcelo Barovero (5): Poca responsabilidad en los goles, tuvo la mala suerte de que le convirtieron en las pocas que le llegaron.

Milton Casco (5): Contraído en ataque, poco pudo hacer en defensa. Sin errores graves, alternó buenas y malas.
Gabriel Mercado (6): El más firme de la última línea, el mejor de River. Como central, contrario a lo que había pasado en las últimas veces que ocupó ese lugar, tuvo una gran actuación con velocidad para cortar alto y alejar el peligro.
Eder Alvarez Balanta (5): Alternó buenas y malas. Poca reacción en el primero, en el complemento se soltó y encaminó la remontada anímica.
Leonel Vangioni (4): Un comportamiento infantil para un jugador del que se espera cordura a partir de su experiencia. Dejó al equipo con uno menos en un partido complicado. En el juego, muy poco.

Camilo Mayada (5): Fue y vino sin demasiada influencia en ataque pero correcto en el retroceso. Jugó en el puesto que le gusta pero el partido no dio para grandes demostraciones.
Nicolás Domingo (4,5): Sufrió la soledad en el mediocampo. Como único volante central, sin compañía para la marca, se intentó desdoblar pero erró los caminos.
Nacho Fernández (5): No pudo ser el nexo entre medios y delanteros. Caminó por la intrascendencia durante grandes lapsos del encuentro.

Andrés D’Alessandro (5): Intentó hacerse dueño del equipo pero poco pudo en un contexto adverso. Cuando el partido se picaba y él era el centro de las miradas, fue reemplazado para compensar el equipo.

Rodrigo Mora (5): El que más intentó en los últimos metros. Tuvo una clara sobre el final que pudo haber sido la victoria, no se dio.
Lucas Alario (4,5): Lejos de su mejor figura, peleó con los centrales rivales sin éxito. En un partido como el de hoy, las oportunidades escasean y es clave estar fino en los pocos instantes de claridad. Hoy no fue el caso.