“Espero que no me den tres fechas como a Ponzio”

Leonel Vangioni se disculpó públicamente por su expulsión. Y espera que la Conmebol no sea tan dura como lo fue con Leonardo Ponzio.


Leonel Vangioni habló a la salida del vestuario visitante y se disculpó por su actitud desmedida (le pegó un cachetazo a Jonathan Calleri) en la derrota de River ante San Pablo, lo que le valió la roja. “Pedi disculpas por mi expulsión. Espero que no me den tres fechas como a Ponzio”, aseguró, compungido, el lateral izquierdo.

A su vez, Vangioni fue al vestuario del árbitro uruguayo Andrés Cunha para hablar con él y explicarle su actitud, buscando quizá apaciguar el tema para que el informe no sea tan duro.

A Leonardo Ponzio, la Conmebol le dio tres fechas luego de ser expulsado ante The Strongest en Bolivia por una acción similar. El mediocampista discutió con el delantero del equipo boliviano Rodrigo Ramallo, que se le acercó desafiante. El jugador de River reaccionó con un manotazo leve, pero exagerado por el hombre de The Strongest. El árbitro expulsó a ambos jugadores.