“No me veo como técnico”

Francescoli desactivó los rumores y confirmó que no quiere ponerse el buzo.

¿Quién será el próximo técnico de River? Primero una aclaración: el ciclo Gallardo no corre peligro, en Núñez desean que siga por lo menos hasta diciembre de 2017, cuando vence su contrato, pero un día este exitoso proceso se terminará. Es así. En el deporte como en la vida.

En ese contexto comenzó a sonar con fuerza una versión. “Francescoli ahora sí quiere ser técnico y si el año que viene el Muñeco se va, agarra él”, se ventiló. ¿Es verdad?

El secretario técnico se bajó y desactivó la bomba: “No me veo, hoy no está en mis planes”, sentenció en Continental.

 

Y siguió: “No tengo nada para ocultar. Mi problema con ser técnico no es por cuidar la idolatría, sino por mis tiempos. Cuando vos sos técnico no tenés tiempo de nada, el tiempo que tenés libre te llaman los dirigentes a ver a quién vas a traer. Hay que estar con muchas ganas de ser técnico. Yo me armo mi propia agenda, me armo reuniones cuando puedo. Me dejo mi tiempo libre y estoy bien. Salió el rumor y tampoco voy a andar desmintiendo todos los días lo mismo. El día que quiera ser técnico voy a tener que terminar el curso y después tomar mi decisión de vida”.

Así que el Príncipe seguirá vestido de saco y no con buzo de DT.