Un resultado que cae de 10

Trujillanos venció 2-1 a The Strongest. De esta manera, a River le alcanza con sumar un punto ante San Pablo para pasar a octavos.


Y un día ganó Trujillanos. Sí, ese humilde equipo venezolano que venía de comerse seis goles con San Pablo y que en la primera fecha había recibido cuatro de River le ganó 2-1 a The Strongest y emparejó más el grupo 1 de la Copa Libertadores.

Para los de Gallardo es un gran resultado, porque hasta podría darse el “lujo” de caer en los dos partidos que le faltan (San Pablo y Trujillanos) e igual meterse en octavos de final. Obviamente, esto dependiendo del resultado de mañana en Brasil y lo que pase en la última fecha con los venezolanos y en el cruce The Strongest-San Pablo. Con este panorama apenas necesita un punto más. Y listo. Pero hasta perdiendo los dos partidos tendría chance de clasificar. Dependerá de la diferencia de gol – hoy, +10-.

A diferencia del año pasado, que sufrió hasta el cierre, a River le cambió la suerte. De cualquier modo, lo que más importa es el final de la película.