“Tenemos todo para ganar”

Andrés D’Alessandro se mostró confiando en la llegada de River a Brasil de cara al encuentro de mañana ante San Pablo por la Copa Libertadores.



Este encuentro puede marcar la clasificación de River a los octavos de final de la Libertadores, si es que el equipo de Marcelo Gallardo consigue una victoria. “San Pablo está obligado a ganar, pero nosotros vamos a clasificar”, aseguró D’Alessandro, quien antes de dialogar con la prensa argentina en el aeropuerto de San Pablo, lo hizo con los periodistas brasileños y habló en portugués.

El zurdo sabe bien lo que es jugar en tierras brasileñas, dado que jugó casi ocho años con la camiseta del Inter de Porto Alegre. Pero también tiene buenos recuerdos de partidos con River. Por ejemplo, el de octavos de final de 2003, cuando el equipo dirigido en aquel entonces por Manuel Pellegrini venció a Corinthians en el estadio Morumbí. Esa noche D’Alessandro la rompió. “Me acuerdo mucho de aquel partido de 2003″, rememoró el “Cabezón”.

Luego, elogió al rival de mañana. “San Pablo es un equipo potente de local, pero nosotros la semana pasada recuperamos la mejor cara”, expresó D’Alessandro.