Sigue mojando

Tras la no convocatoria a la selección Colombia, Teo Gutiérrez volvió a marcar en Portugal. Esta vez fue el primero del 3-1 a Marítimo. El Sporting es escolta del Benfica con 71 puntos y Teo ya suma 12 goles en la temporada.

Teo sigue marcando en Portugal y entierra su mal momento con rumores de salida incluido. La fecha 29 del torneo luso lo encontró anotando el primero de los tres goles de su equipo, poco antes del final de la primera parte con un bombazo desde fuera del área que se coló por encima del arquero rival, testigo de lujo de la gran anotación del ex River.

En la segunda parte William Carvalho e Islam Slimani aumentaron la diferencia para los Leones, a los 8 y 31 minutos respectivamente. Ghazaryan descontó para la visita.

El colombiano abandonó la cancha a los 44 del segundo tiempo en medio de una ola de aplausos, ratificando su buen momento y el final de su sequía goleadora tras la no convocatoria a la selección Colombia en última fecha de eliminatorias. Es el 12° gol del ex River en lo que va de la temporada, entre Liga (8), Copa (1) y torneos internacionales (3).