La duda: ¿quién llega?

Jonatan Maidana y Emanuel Mammana se entrenaron aparte y no es seguro que estén con San Pablo. Para colmo, Leonardo Ponzio está suspendido. ¿Quién va a la cueva? 

¿Quién será el 2 de River en San Pablo el próximo miércoles? Esa es la duda central de Marcelo Gallardo a tres días de un partido que puede coronar la clasificación del equipo a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Tras el híbrido 2-2 con Sarmiento, por el torneo local, River se entrenó en el Monumental a puertas cerradas y en el parte de lesionados lo que más preocupa es el estado de Jonatan Maidana, con una sobrecarga muscular en el aductor derecho que arrastra desde el 1-2 con Patronato, y de Emanuel Mammana, con la misma lesión aunque en el aductor de la otra pierna.

El Muñeco va a esperar la evolución de los zagueros hasta el martes, cuando River viaje en charter a Brasil. Si ninguno se recupera, no le quedará alternativa de incluir a Mercado de zaguero y ubicar a Casco de 4. ¿Ponzio atrás de nuevo? Imposible, ya que Leo aún debe dos fechas de suspensión por su roja contra The Strongest.

El que mejoró es Rodrigo Mora, con una molestia en la cintura. El uruguayo evalúa infiltrarse para poder estar en el Morumbí.

El resto del equipo sería el mismo que comenzó contra The Strongest. Hay nueve fijas: Barovero, Mercado, Balanta, Vangioni, Mayada, Domingo, Nacho Fernández, D’Alessandro y Alario.