Puntajes vs. Sarmiento

En un partido mal jugado y con errores de todo tipo, Emanuel Mammana fue el único que pudo pasar la línea de los 6 puntos. Milton Casco, que jugó los 90 minutos, fue el más regular y completó su mejor partido en River. ¿Para vos quién fue el mejor?



Marcelo Barovero (5): Poca reacción en la jugada del primer gol, responsable. En el segundo tiempo se redimió con buenas intervenciones y no pudo con el penal.

Pablo Carreras (5,5): Después de un gran primer tiempo, se desmoronó en el complemento. El ingreso de Kevin Mercado lo enloqueció y nunca lo pudo parar.
Emanuel Mammana (6,5): Jugó un sólo tiempo, es cierto. Tan cierto como que cuando salió, la estructura se resintió. Reacción, inteligencia y rapidez para el corte. El mejor de la cancha. Que la lesión no sea nada…
Eder Alvarez Balanta (6): Buen partido para el colombiano. Precisión en la entrega, seguridad en la marca y arrebatos personales de esos que son marca registrada de sus mejores momentos en River.
Milton Casco (6): Quizás haya jugado su mejor partido desde que llegó al club. Puso un centro perfecto en el primer gol, marcó el segundo y estuvo correcto en la marca. Bajó en el complemento junto a todo el equipo pero, así y todo, fue de los puntos más altos de la tarde.

Gonzalo Martínez (4): ¿Cuántas veces tiene que encarar para finalmente salirse con las suyas? Si intenta lo mismo 10 veces y sólo le sale una, evidentemente hay que cambiar de plan. El sigue con su idea y, mientras la ejecución no lo acompañe, seguirá merodeando en la intrascendencia…
Leonardo Ponzio (4): Flojo en el medio, dubitativo y errático en el fondo. Para colmo cerró el partido con una expulsión que puede hacer peligrar su visita a la Boca para el Superclásico.
Luis González (4): Después de un arranque prometedor, se pinchó. Regaló la espalda, nunca se pudo hacer cargo del mediocampo y apareció en pinceladas.
Leonardo Pisculichi (4,5):Participativo en los primeros minutos, se fue apagando en la medida que las cosas le dejaron de salir. Dos tiros libres a las nubes sellaron el cierre de sus actividades. Se fue reemplazado (enojado) antes de los 10 minutos del complemento.
Tabaré Viudez (4): Otro incomprendido como el Pity Martínez. Se cansa de intentar, se cansa de equivocar caminos, se cansa y desaparece… Poco aporte del uruguayo que volvió a enterrar una posibilidad.

Iván Alonso (5): Gol de goleador en el primer tiempo, se bancó la marca férrea de Sarmiento en la primera mitad y desapareció en el complemento. Sí, no fue su culpa ya que River casi no pisó el área rival en los segundos 45 minutos.
Joaquín Arzura (4): Ingresó para cubrir el medio y el centro de la cancha fue una autopista. Sin marca, con errores en la entrega propios de un jugador casi sin minutos de juego, tuvo la mala suerte de que le cobraran el penal con el que River empató el partido.
Camilo Mayada (5): Buenas intervenciones en un contexto sumamente adverso y complicado.

Imagen: Nicolás Aboaf.