“Yo tomo cada oportunidad que tenga”

Ivan Alonso volvió a marcar y demostró que quiere estar en la lucha por un lugar. El uruguayo reconoció que el segundo tiempo no fue lo esperado y apuntó a levantar el nivel en el partido por Copa Libertadores para “obtener la clasificación”.


“En el segundo tiempo no nos pudimos hacer dueños de la pelota, hay que levantar la cabeza rápidamente, el miércoles tenemos un partido importante y, de obtener un buen resultado podemos tener la clasificación en la Copa”, sentenció. Rápidamente, Alonso se hace cargo de los errores de hoy y mira directamente al compromiso ante San Pablo, todo en la misma jugada, como si el partido no hubiera terminado.

Sin embargo, para el ex Nacional “La fortuna y la falta de suerte no nos está ayudando en este momento”. Alonso aseguró que en el segundo tiempo no se pudo hacer pie ni tener la pelota y opinó que “hoy en día hacerse dueño de la pelota es defenderse también” porque “con eso corrés menos”

Para cerrar, el segundo goleador de River por detras de Alario y Mora aclaró que sin importar a quién tenga enfrente él aprovecha al máximo su chance, “yo tomo cada oportunidad que tenga” y dejó en claro el camino que hay que seguir para mejorar: “Por prestigio institucional y personal cada partido hay que jugarlo a morir”.

Imagen: Nicolás Aboaf.