Más suplentes que titulares

Se viene Sarmiento y Gallardo definió la lista de concentrados. ¿Los once? Habrá un mix. Descanso para D’Alessandro, Mercado, Vangioni, Nacho Fernández, Domingo y Mora (lesionado). Vuelven Bertolo y Arzura y reaparece el pibe Carreras.

River juega el sábado con Sarmiento, un partido para confirmar la repuntada tras el 6-0 ante The Strongest. Eso sí: con el fin de salir del fondo de la tabla en la zona 1, Marcelo Gallardo no irá con los mismos que la rompieron ante los bolivianos.

Lógicamente, el técnico fija como prioridad asegurar la clasificación a octavos de la Libertadores. La idea es ir a San Pablo a buscar los tres puntos con el mismo equipo que jugó el miércoles (si Maidana está bien, va a jugar). Por eso le da descanso a D’Alessandro, Mercado, Vangioni, Nacho Fernández, Domingo y Mora, que está lesionado.

En la lista de concentrados reaparecen Nicolás Bertolo y Joaquín Arzura, que estaban relegados en la consideración. Y vuelve el pibe Pablo Carreras, que debutó el año pasado en el 5-1 con Atlético Rafaela.

¿Los once? No están confirmados, aunque irían más suplentes que titulares.

LOS CONCENTRADOS PARA RECIBIR A SARMIENTO

ARQUEROS: Barovero y Batalla.

DEFENSORES: Carreras, Casco, Mammana y Alvarez Balanta.

VOLANTES: Mayada, Bertolo, Ponzio, Arzura, Luis González, Gonzalo Martínez, Palacios, Pisculichi y Viudez.

DELANTEROS: Alario, Alonso y Driussi.