“Jugué en mi posición”

Camilo Mayada brilló en una noche perfecta para el equipo y atribuyó el buen desempeño a haber jugado en su puesto natural. Es ‘8’ y lo confirmó.


“Salió todo redondo, todo bien. Los primeros minutos fueron muy intensos”, aseguró el volante surgido en Danubio. Por momento parecía, y no hizo extrañar, a Carlos Sánchez con sus arranques eléctricos y su capacidad para aparecer en todas partes.

El autor del segundo gol del Millonario dijo que marcamos la diferencia desde temprano y que “así es otra cosa”, en referencia a cómo el resultado le permitió marcar los tiempos al equipo de Gallardo y que supusieron una marca histórica para el club.

Para Camilo, la chance de haber podido jugar en su puesto habitual fue algo que incidió directamente en su buen desempeño: “Tuve una oportunidad en la posición que más me gusta y espero haber estado a la altura”, dijo.

Si bien reconoció que “queda un partido difícil en San Pablo”, el integrante de la Selección uruguaya no dejó de valorar el hecho de haber cortado la mala racha que no le permitió al equipo ganar desde el encuentro ante Independiente: “Hace mucho no se ganaba y era importante volver a sumar de a tres”, cerró.

Imagen: Nicolás Aboaf.