“Necesitamos un triunfo para acomodarnos”

Leonel Vangioni resaltó la necesidad de que River consiga un triunfo ante The Strongest.

“Primero tenemos que ganar en la Copa para acomodarnos. Después sabemos que a partir de octavos de final empieza la verdadera Libertadores y el equipo puede cambiar el chip. En el torneo, obviamente los partidos nos van a servir para volver a agarrar el nivel que teníamos”, aseguró Leonel Vangioni.

¿Además de un triunfo, River necesita tene un gran partido para recuperar el rendimiento? Al respecto, el lateral izquierdo contestó: “Sí, pero más allá de eso, necesitamos un triunfo para acomodarnos. Una vez que se consiga una victoria, vamos a tener más tranquilidad”.

En cuanto al partido ante The Strongest, Vangioni manifestó: “Hay que tener paciencia, sobre todo porque no va a ser un partido fácil. The Strongest le ganó a Sao Paulo de visitante. No tenemos que volvernos locos, sí tratar de abrir el marcador lo antes posible, pero el partido dura noventa y pico de minutos y tenemos que tratar de hacernos fuertes de local otra vez”. Para ello, River no deberá volver a jugar a “velocidad crucero”, tal como manifestó Gallardo.

Por último, el ex Newell’s se refirió a su futura salida de River en junio: “La gente conmigo está muy agradecida y yo también. He pasado tres años y medio muy lindos en mi carrera, donde lo disfruté y disfruto muchísimo. Estas son las cosas que tiene esta profesión, por ahí te tenés que ir de un lugar donde te sentiste muy cómodo, viviste muchas alegrías y cuesta. Se termina una etapa de mi vida demasiado linda que se va a extrañar mucho”.