Muchos regresos esperando a The Strongest

Marcelo Barovero, Maidana, Mayada, Viudez, Driussi y Pity Martínez están dentro de los 20 concentrados para el choque por la Libertadores. El equipo no está confirmado.

Marcelo Gallardo tiene algunas dudas pensando en The Strongest. De acuerdo a sus evoluciones, Marcelo Barovero y Jonatan Maidana serán titulares. Al menos forman parte de la lista de 20 concentrados para el choque del miércoles por la Libertadores.

El 1 vuelve tras faltar con Patronato por su lesión en la zona intercostal izquierda, aunque no es el único regreso.

Reaparecen Camilo Mayada, Sebastián Driussi (los más afectados por la intoxicación de la semana pasada), Tabaré Viudez y Gonzalo Martínez (ausentes en Paraná por bajo rendimiento. Y de los lesionados el que ya está OK es Emanuel Mammana.

Afuera sigue Nicolás Bertolo y Joaquín Arzura. Este caso es llamativo, ya que River no cuenta con un sustituto natural de Nicolás Domingo, que será titular con los bolivianos. Vale recordar que Leonardo Ponzio no puede jugar porque debe tres fechas de suspensión por la sanción de la Conmebol tras la expulsión en La Paz.

Gallardo parará el once el martes. Se insiste: si Barovero y Maidana no presentan inconvenientes, van a jugar. Y la incógnita es quién entrará en el medio ante la ausencia de Ponzio.

LOS 20 CONCENTRADOS

ARQUEROS: Barovero y Batalla.

DEFENSORES: Mercado, Maidana, Mammana, Alvarez Balanta, Vangioni y Casco.

VOLANTES: Mayada, Domingo, Luis González, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, D’Alessandro, Viudez y Pisculichi.

DELANTEROS: Mora, Alario, Alonso y Driussi.

Imagen: Prensa River