“No tengo preocupación por el momento del equipo”

D’Onofrio relativizó la crisis futbolística de River y confía en el espíritu copero: “Ahí nos transformamos”.

El mundo River anda preocupado por el nivel del equipo. O no tanto, si dentro de ese mundo se incluye al presidente del club.

“No tengo preocupación por el momento el equipo. Creo en estos jugadores y en este cuerpo técnico”, soltó Rodolfo D’Onofrio en Radio Late. Y siguió: “Confío en este grupo porque es un equipo que aparece en los partidos importantes. Siempre responde. Tuvimos mucha mala suerte con las lesiones y han complicado especialmente en la parte defensiva. Espero que el miércoles haya una reacción para ir por la Libertadores”.

Ahí apunta el máximo directivo riverplatense. “Nos transformamos en un equipo copero. Hay otro rendimiento en los partidos por la Copa”, recalcó.

Además, desmintió que Gallardo pueda irse en junio. “No tengo indicios. Descarto cualquier salida, porque estamos planificando el futuro junto a él”, adelantó.

En ese orden, el futuro, repitió que River “no va a jugar los partidos de verano el año que viene. Se terminó el vínculo con Torneos. Nos han perjudicado en plena pretemporada”, sentenció. ¿Estrategia para conseguir más dinero o apuesta deportiva?