Caliente como una Pipa

Napoli cayó 3-1 en su visita a Udinese y Gonzalo Higuaín, que había marcado su 30° gol en el torneo y el empate transitorio, terminó expulsado en medio de un escándalo.

Había que sumar para no dejar escapar a la Juventus que había derrotado a Empoli el sábado. Pero el equipo del ex River comenzó en desventaja gracias al gol de Bruno Fernández de penal a los 14. Pasaron diez minutos para que el equipo dirigido por Zarri llegara al empate por medio de un gran derechazo del Pipa que llego a 30 tantos en serie A.

Sin embargo la primera mitad se iría con ventaja para los locales por la anotación del portugués Bruno Fernández, segunda en su cuenta personal. Ya en el complemento el francés Cyril Thereau fue el encargado de poner cifras definitivas con su gol de cabeza.

A falta de 15 para el final del partido Higuaín fue expulsado por doble amonestación y salió en medio de fuertes protestas contra el árbitro, a quién empujó e increpó por la roja. De esta forma los Napolitanos pierden a su goleador para el próximo partido ante Verona y a su DT que fue expulsado por protestar en el primer tiempo. Una vez más el campeonato se hace cuesta arriba para el equipo del sur. ¿Conseguirán dar el batacazo?.