Gracias totales

Manuel Lanzini fue parte del 2-2 entre West Ham y Crystal Palace. Los Hammers le habían comprado el pase el pasado 22 de marzo y Manu agradeció en la cancha.

En el marco de la 31° fecha de la Premier League el West Ham (5°) recibió al Crystal Palace (16°) en el Boleyn Ground. Manuel Lanzini, titular en el equipo de Slaven Bilić, marcó el empate transitorio a los 17 de la primera mitad, tras el gol de cabeza de Demian Delaney que abrió la cuenta a los 14.

Posteriormente los Hammers se pusieron en ventaja por medio de Dimitry Payet con un gran gol de tiro libre a los 40. Ya en la segunda mitad el ingresado Dwight Gayle estampó el 2-2 a los 30 y dejó al equipo de Manu con un punto de los tres que tenía casi ganados.

Con este resultado el equipo de Lanzini se mantiene en zona de Uefa Europa League (UEL) y sigue con esperanzas de ingresar a la pre Champions. Por su parte Manu ya está devolviendo en la cancha la confianza que el club depositó en él al desembolsar 11.5 M€ por la totalidad de su pase.