Con lo mejor a Uruguay

Con excepción de los lesionados y aquellos que están afectados a sus selecciones, Gallardo lleva titulares para el amistoso del lunes ante Peñarol.

Excepto Jonatan Maidana, Emanuel Mammana (lesionados), Gabriel Mercado y Leonel Vangioni (con la Selección argentina), Marcelo Gallardo tiene a todo el plantel a disposición para el amistoso del próximo lunes ante Peñarol.

Por eso el Muñeco decidió llevar lo mejor a Uruguay. Y aunque el encuentro más bien es la fiesta del Carbonero, que inaugura su estadio nuevo, el DT quiere seguir sacando conclusiones. Y qué mejor que en el campo de juego…

Tras Peñarol, se vendrán Patronato por el torneo local, donde River está muy lejos de la pelea grande, a 8 unidades del líder Godoy Cruz, y The Strongest, choque clave para encaminar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Si bien el once para jugar en Montevideo no está confirmado, Gallardo lleva a estos 20 jugadores.

ARQUEROS: Marcelo Barovero y Julio Chiarini.

DEFENSORES: Camilo Mayada, Milton Casco, Eder Álvarez Balanta y Leandro Vega.

MEDIOCAMPISTAS: Leonardo Ponzio, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Nicolás Bertolo, Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Luis González, Sebastián Driussi, Andrés D’Alessandro y Tabaré Viudez.

DELANTEROS: Rodrigo Mora, Lucas Alario e Iván Alonso.