“Me veo jugando con D’Alessandro”

Leonardo Pisculichi sueña en voz alta. ¿Le dará el gusto Gallardo? Lejos de la competencia, Piscu quiere compartir con Andrés D’Alessandro.

Desde que D’Alessandro volvió a River, nunca pudo jugar con Leonardo Pisculichi. Cuando uno estuvo sano, el otro estaba suspendido. Cuando uno ya se había curado, el otro se lesionó. En los dos últimos partidos, con The Strongest y Banfield, pudieron convivir, pero Gallardo no insistió con la idea. En La Paz el Cabezón jugó los últimos 10 minutos y Piscu ni entró. También se quedó en el banco con Banfield, partido en el que el 22 actuó 76 minutos.

a “Me veo jugando con D’Alessandro, pero lo decide el DT. A mí me gusta jugar con los que juegan bien”, reclamó el ex Argentinos Juniors en ESPN Radio. ¿Le dará el gusto el Muñeco?

El del histórico gol a Boca en la Sudamericana 2014, contó que “mi lesión ya quedó atrás. Ya me siento muy bien y estoy para jugar”.

También analizó los pedidos del entrenador: “Gallardo siempre nos dice que tenemos que manejar más la pelota. El grupo está adaptado a él. Sus críticas las asimilamos bien”.

Para Leo, “Tenemos que aprovechar las chances para concretar y que se abran los partidos. Hay que mejorar ahí. Esperemos levantar y que River vuelva a ser el de antes. Hay que dejar de pensar que ganamos tantas cosas y asumir el reto de ganar más. En el torneo quedamos mal parados, pero mientras haya posibilidades no bajaremos los brazos”.