“Vamos a seguir peleando hasta la última fecha”

Iván Alonso fue titular y avisó que River no se baja de la pelea por el torneo.

“Para mí, cada vez que uno se pone la camiseta que defiende, tiene que dejar todo. A nivel local vamos a seguir peleando hasta la última fecha. No se están dando los resultados en el campeonato local. Por el escudo que defendemos es una institución histórica y ganadora, hay que seguir adelante”.

Iván Alonso volvió a la titularidad relegando a Lucas Alario, uno de los que más sufrió el cansancio tras el empate con La Paz con The Strongest. El uruguayo no pudo hacer demasiado frente a Banfield, apenas un cabezazo que se fue arriba del travesaño. Y luego avisó que River no se bajó de la pelea por el campeonato.

- ¿Preocupa la falta de gol?

– La falta de gol te preocupa cuando no generás chances. Nosotros generamos chances, nos falta estar acertados. Y eso va por rachas. Cuando uno se desespera es peor. Lo digo por experiencia. Hay que estar tranquilos, los goles y los resultados van a llegar.

Y cerró: “Creo que todo lo bueno que estamos haciendo a nivel internacional no nos está saliendo a nivel local. Lo que hay que hacer es no bajar los brazos, seguir insistiendo, porque todo puede pasar”.