“Nos está costando ganar en casa”

El Monumental ya no es una fortaleza y Nicolás Domingo analiza porqué.

5-1 con Quilmes, 1-2 con Godoy Cruz, 1-0 con Independiente, 0-0 con Boca y 1-1 con Banfield. River apenas sumó 8 puntos sobre 15 posibles en el Monumental, que ya no es una fortaleza.

En realidad son todas las unidades que cosechó en el torneo local, pero resultan pocas para prenderse en la pelea grande. Y Nicolás Domingo analiza el porqué.

“La verdad que nos está costando ganar acá, es cierto. Los números así lo dicen. Hoy teníamos las ganas y la ilusión de volver a ganar en nuestra casa para estar más cerca de Central y Godoy Cruz. Teniendo esta camiseta hay que ganar todo lo que viene”.

Y sigue: “Nos tenemos que hacer cargo del momento, que no podemos obtener victorias seguidas. Las pocas que nos crean, defenderlas de la mejor manera. Para mí, River hizo un gran desgaste en la altura. El equipo fue superior a Banfield en el ritmo del partido. En el primer tiempo tuvimos las más claras, Marcelo (Barovero) también sacó algunas. Estamos lejos, es cierto que quedan 24 puntos. No podemos mirar tan lejos. Ahora tenemos que apuntar a Patronato y ganar”.

Y cierra con un palito el árbitro: “El otro penal a Rodrigo (Mora) fue y Pompei no decidió cobrarlo”.