A recuperarse en el receso

Emanuel Mammana sufrió una distensión muscular en el aductor izquierdo y tendrá no más de 15 días de recuperación.

Por la lesión que sufrió en el empate ante Banfield, Emanuel Mammana debió ir esta mañana a la Clínica Rossi de Belgrano. Tras realizarse los estudios, se confirmó que sufrió una distensión muscular en el aductor izquierdo. Por lo tanto, la recuperación no demandaría más de 15 días, con lo cual el parate de dos semanas por la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas le vendrá bien para poder recuperarse.

“Tuve la molestia en la jugada en la que llegué a cortar el pase a Silva en el área nuestra. Y después cuando estiré la pierna ya no pude seguir más”, aseguró Mammana. Y agregó: “A pesar de que tenía dolor yo quería jugar y más ahroa que había defensores lesionados. Quise seguir pero me dolía bastante”.

En cuanto a la racha de lesiones, el defensor comentó: “Es mala suerte pero el equipo está muy bien. Es algo del momento, ya va a pasar.

Y sobre el equipo y las chances en el campeonato, consideró: “Al equipo lo vi bien, tuvimos varias opciones de gol. Hasta el último partido siempre hay chances, hay que seguir y pelearla”.