Pipón Pipón

Gonzalo Higuaín marcó un doblete para ayudar a dar vuelta el partido ante Genoa. Napoli venció 3-1 en el San Paolo y sigue a tres puntos de Juventus a falta de ocho fechas. El ex River llegó a 29 tantos.

En el marco de la fecha 30 del Calcio esta tarde Napoli recibió a Genoa en el estadio San Paolo. El equipo de Zarri empezó perdiendo por un bombazó del Venezolano Tomás Rincón.
Ya en el segundo tiempo, el Pipita apareció totalmente sólo casi en el punto penal para captar un centro desde la derecha y definir cruzado, de esa forma el nueve de la selección estampó el 1-1.

Nápoli dominaba pero no podía reflejar su superioridad en el marcador, hasta que Higuaín apareció por segunda vez a los 80 y , tras recibir la habilitación de Hamsik, dejó pagando a tres hombres de Genoa con un sólo movimiento y sacó un gran remate que se acomodó en el palo más lejano del arco rival. Finalmente el goleador del torneo (alcanzó las 29 anotaciones) fue reemplazado a los 88 en medio de una estruendosa ovación.

Ya en tiempo de descuento el gol de El Kaddouri terminó de sentenciar el partido. Con este resultado los Napolitanos (67 unidades) se mantienen a tres puntos de la Vecchia Signora y se mantienen en la pelea por el Scudetto llegando a la recta final.