Puntajes vs. Banfield: Volvió

River jugó un partido con altibajos. Uno de los pocos que nunca bajó el ritmo ni el nivel fue Andrés D’Alessandro en su mejor partido desde el regreso. ¿Para vos quién fue la figura?



Marcelo Barovero (6,5): Apareció en los momentos claves para salvar a River. Le sacó dos a Silva cuando el uruguayo corría a festejar. Poco pudo hacer en la del gol.

Camilo Mayada (6): Buen aporte por el sector derecho. Comenzó como marcador lateral clásico y terminó haciendo toda la banda para aportar en ofensiva y ser opción de juego. Bien.
Emanuel Mammana (6): Ganó y perdió con los tanques de Banfield. Salvó algunos momentos de zozobra de Alvarez Balanta para reponerse con velocidad y fiereza.
Eder Alvarez Balanta (5,5): Volvió a jugar los 90 minutos y eso ya es noticia. En ese lapso, alternó buenas y malas pero se mostró firme para confiar en una posible recuperación.
Leonel Vangioni (5): Poco en ofensiva, tuvo mucho trabajo en el retroceso y no siempre lo pudo hacer de manera exitosa.

Leonardo Ponzio (5): Primer tiempo en el mediocampo y con imprecisiones; segundo en la cueva con dudas.
Nicolás Domingo (6): Pase seguro, mucho despliegue y marca en el complemento para suplir la ausencia de un volante de contención que lo acompañe.
Andrés D’Alessandro (6,5): El mejor partido desde que llegó. De hecho, sorprendió su salida. Fue uno de los pocos que se animó a jugar siempre. Tocó por abajo, se acercó a buscar la pelota en la línea media y siempre encontró bien ubicado a un compañero. Fino desde la pelota parada, levantó la ilusión con su gambeta indescifrable. Eso sí, no puede ganar.
Sebastián Driussi (5): No levanta. Tuvo oportunidades y las desperdició. Irresoluto con la pelota, impreciso para la entrega y con poca contracción a la marca.

Rodrigo Mora (4): Tuvo en sus pies la posibilidad de encaminar una victoria que parecía segura por cómo había arrancado. El penal se fue a la Sívori alta y ese fue un quiebre en el partido. Después, flojito…
Iván Alonso (5): Siempre cerca del gol, el palo y el arquero se lo negaron en dos oportunidades. Con Alario perdió protagonismo.

Pity Martínez (3): Impreciso, al revés de lo que pidieron las jugadas en las que participó.

Imagen: Nicolás Aboaf.