“Barovero será una pérdida muy grande”

Marcelo Gallardo ya extraña al arquero y habla de la actualidad de River. “A veces quedamos como un equipo descompensado”, dijo.

Una cosa es que lo piense y lo reclame la mayoría del mundo River, es decir sus hinchas. Otra cosa es que la sentencia provenga de la palabra del hombre que gestiona el fútbol del más grande del país.

“Es muy difícil que Barovero continúe. Será una pérdida muy grande”, reconoció Marcelo Gallardo en Radio Del Plata. Más claro…

Igualmente, el técnico no quiso profundizar en el tema y no reconoció públicamente apellidos que le gusten para sustituir a Trapito. Gallardo optó por referirse al presente y al futuro de su plantel.

– “Por ahí perdimos partidos y puntos inesperados, tenemos que ser más regulares. Entendemos que nos están dañando más que antes, hay un desencuentro entre las líneas y quedamos como un equipo descompensado”.

– “Para mí jugar bien es una mezcla de todo, de saber atacar y defender. Yo pienso el fútbol yendo a atacar. Me siento identificado cuando mi equipo juega bien, yendo para adelante. A veces, por darme el gusto de ir para adelante, me equivoco y ahí los tengo que parar. Las exigencias que tiene River son muchas y me siento muy identificado con el club”.

– “Es muy difícil poder mantenerse todo el tiempo a tope. Nuestro plantel se ha ido reformulando cada tres meses, los jugadores que se fueron eran muy importantes, fruto de mucho trabajo”.

– “Yo quiero ganar siempre. Cuando no lo pueda hacer, me iré”.

– “D’Alessandro sabía a lo que venía, que el fútbol acá es diferente. Él todavía no ha podido tener continuidad”.

– “Para nosotros Ponzio es un jugador clave”.