Muchos quieren estar, ¿Gallardo los pone?

El DT iba a implementar una rotación masiva con Banfield, pero finalmente varios jugadores estarán disponibles el domingo. El once no están confirmado.


Parecía que se venía una importante rotación tras el 1-1 con The Strongest. Pero finalmente ante Banfield, Marcelo Gallardo tendrá lo mejor a mano.

Eso sí: esto no quiere decir que vaya a poner mayoría de titulares. Algunos podrían ir de movida y otros esperar en el banco. Al DT le gustó esa reacción del plantel en, quizás, la última chance de prenderse en el campeonato.

Afuera siguen Lucho González (lesión), Nicolás Bertolo (bajo nivel), Joaquín Arzura (están Domingo y Ponzio) y Nacho Fernández (expulsado)

Alvarez Balanta, que terminó averiado en La Paz no tiene una grave lesión. Su evolución es día a día y antes del partido determinarán si es tenido en cuenta o no.

Dos que no fueron a Bolivia y ahora regresan son Pity Martínez y Leandro Vega.

Recién el sábado, Gallardo confirmará el once anti Taladro. D’Alessandro cuenta con chances de ir desde el arranque. El resto quiere estar, poner la cara antes del receso, jugarse una de las últimas fichas. ¿El Muñeco les dará el gusto?

LOS 19 CONCENTRADOS

ARQUEROS: Marcelo Barovero y Augusto Batalla.

DEFENSORES: Gabriel Mercado, Milton Casco, Leonel Vangioni, Emanuel Mammana, Leandro Vega y Eder Álvarez Balanta.

VOLANTES: Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Tabaré Viudez, Leonardo Pisculichi, Gonzalo Martínez y Andrés D’Alessandro.

DELANTEROS: Sebastián Driussi, Iván Alonso, Lucas Alario y Rodrigo Mora,