Jugar contra mi hermano

Matías Alonso no sólo es el 9 de The Strongest. También es el hermano de Iván y esta noche se verán las caras en el duelo de River por la Copa Libertadores.

Los Alonso, jugadores clave en la Libertadores:
Sporticos_com_the_strongest_vs_river_plate

“Iván me enseñó a jugar”, dice en Olé. Matías Alonso, que quedó en la historia grande de The Strongest: hizo el gol del 1-0 ante San Pablo en Brasil.

Matías es el 9 del cuadro de boliviano y es el hermano menor de Iván, el 9 suplente de River. “La diferencia es que yo soy derecho y el zurdo”, agrega.

Los Alonso ya se enfrentaron en Uruguay dos veces. Matías jugaba en Defensor Sporting e Iván en Nacional. Uno fue 0-0 y el otro 1-0 para el mayor. “Fue loco saber que nos íbamos a cruzar. Vimos juntos el sorteo de la Copa, aunque él no tenía definido lo de River y yo tampoco lo de Bolivia”, aporta.

Matías confirma que no habrá apuestas, aunque blanquea que “la familia quiere que el partido termine 1-1, con un gol de cada uno”.

Sobre el partido que se viene, dice: “River perdió algunos partidos, pero no hay que olvidar que son los campeones de América. Es un gran equipo, tiene un gran técnico…”