“Un punto vale si después ganamos de local”

Marcelo Barovero puntualiza en lo importante que sería no caer en La Paz. “Igual no está bueno pensar en llevarse apenas un punto”.

Marcelo Barovero fue responsable directo de la derrota con Colón. Tantas veces salvador, el domingo le tocó una mala noche y él se la banca. Ahora su foco es The Strongest, ni siquiera quiere contestar sobre su continuidad. En junio, lo más probable, es que se marche. Pero el 1 se quiere ir bien. Y habla de lo que puede pasar en La Paz

“Si después ganamos de local, conseguir un punto en Bolivia tomará más valor. Es raro igual salir a jugar un partido pensando en empatar, trataremos de salir a ganar, no está bueno, pero si ganáramos nos podríamos encaminar bastante”, reflexiona.

- ¿Hay una receta para jugar en la altura?

– Cada partido es difícil, pero no son condiciones normales, trataremos de llevarlo de la mejor manera. Un gol tempranero de ellos nos complicaría. Trataremos de ir dividiendo el partido y no sufrir de entrada. Hay que tener la pelota y no hacer distancias largas, agruparnos. A todos los equipos les cuesta.