¿Un equipo para buscar La Paz?

Marcelo Gallardo tiene en mente un  once por el que apostaría para jugar en La Paz ante The Strongest. Podría volver Balanta, pero Ponzio también cuenta con chances de seguir de central.

A pocos horas de viajar a Santa Cruz de la Sierra (la primera parada en Bolivia antes de ir a La Paz), River se entrenó en el Monumental. Y el equipo que pondría sería con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni; Ignacio Fernández, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Tabaré Viudez; Rodrigo Mora y Lucas Alario. ¿Serán éstos los once por los que se decida el Muñeco? Se confirmará mañana poco antes del partido.

No hubo un ensayo, pero fue un once que se filtró, aunque con el correr de las horas todo fue variando.

La chance que Balanta vaya de entrada es concreta. Eder no juega desde el 8 de febrero, cuando se desgarró ante Quilmes. La vuelta en La Paz representaría un riesgo, pero al Muñeco no le sobran centrales. Y si lo lleva a la altura es porque está para jugar.

Ponzio va a estar. De 6 o en el medio auxiliando a Domingo. Si Leo va a la cueva, en el doble 5 estará Arzura, quien tendría otra posibilidad. Lo mismo ocurriría con Tabaré Viudez. ¿Y por derecha dentro de ese 4-4-2? Nacho Fernández o Mayada.

Así, intentará pasar las turbulencias tras la dura derrota en Santa Fe contra Colón y encontrar un poco de paz.

River viaja a las 20.30 rumbo a Santa Cruz de la Sierra desde el aeropuerto de Ezeiza. Allí cenarán y dormirán. Mañana, también desayunan allí y unas horas más tarde, luego del almuerzo, parten rumbo a La Paz, donde a las 18.30 (las 19.30 de Argentina) enfrentarán a The Strongest.

La delegación se completa con: Julio Chiarini, Milton Casco, Sebastián Driussi, Andrés D’Alessandro, Leonardo Pisculichi e Iván Alonso.