Se viene The Strongest: con regresos y algunos borrados

Marcelo Gallardo no definió los once que jugarán en la altura, pero al menos sí confirmó los 19 jugadores que el martes volarán a Bolivia para jugar un día más tarde ante The Strongest y será con regresos pero también varios borrados.


Entre los regresos, se destacan: Gabriel Mercado, Leonel Vangioni, Eder Alvarez Balanta, Leonardo Pisculichi y Camilo Mayada. Pero… Leandro Vega, Nicolás Bertolo, Pity Martínez y Lucho González lo verán por TV.

El técnico recibió un par de buenas noticias que maquillaron un poco el 1-4 frente a Colón. Regresan a la consideración Eder Alvarez Balanta (se lesionó el 7 de febrero) y Leonardo Pisculichi (averiado el 1 de marzo). Además vuelven tras un descanso Gabriel Mercado y Leonel Vangioni. Y Camilo Mayada otra vez cuenta con chances de jugar tras desaparecer de las últimas tres convocatorias.

En contraposición, el DT tomó algunas decisiones fuertes. Leandro Vega, titular con San Pablo y Colón, no viaja a La Paz. Tampoco van dos jugadores que el Muñeco pidió el año pasado, Nicolás Bertolo y Gonzalo Martínez. Y Lucho González se quedará en Buenos Aires por una sobrecarga en los aductores.

Los 19 que van a Bolivia

ARQUEROS: Marcelo Barovero y Julio Chiarini.

DEFENSORES: Gabriel Mercado, Milton Casco, Leonel Vangioni, Emanuel Mammana y Eder Álvarez Balanta.

VOLANTES: Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Leonardo Pisculichi, Andrés D’Alessandro, Ignacio Fernández y Tabaré Viudez.

DELANTEROS: Rodrigo Mora, Lucas Alario, Iván Alonso y Sebastián Driussi.