Cómo será el viaje a La Paz

River se va el martes a Bolivia, pero llegará sobre la hora al estadio donde jugará con The Strongest por la Copa Libertadores.

Como si no tuviera mucho por resolver, River ahora tiene que viajar a la altura para visitar a The Strongest por la tercera fecha del grupo 1 de la Copa Libertadores.

El plantel viajará en charter el martes a las 20.30 a Santa Cruz de la Sierra, donde pasará la noche para llegar sobre la hora del partido a La Paz. La idea de Gallardo, para contrarrestar lo máximo posible los efectos de la altura, es estar una hora y media antes de enfrentar a los bolivianos, programado para las 19.30 del miércoles (una hora menos allá).

Como pasó el año cuando se jugó ante San José de Oruro, habrá viagra para oxigenar mejor la sangre y tubos de oxígenos en el vestuario para aquellos que necesiten o tengan problemas con el aire en los 3.600 metros del Hernando Siles.

Una vez finalizado el partido, el plantel volverá en charter de La Paz a Santa Cruz de la Sierra y allí, a las 1.20, tomará un vuelo de Aerolíneas Argentinas para llegar a Argentina el jueves a la madrugada.