Una vieja costumbre

Esteban Cambiasso marcó presencia en un partido muy especial. El Cuchu marcó un verdadero golazo para el Olympiakos que ya es campeón y volvió a festejar, esta vez en el clásico ante Panathinaikos.

Viejo es el viento y sigue soplando. Para los escépticos que antes de ver el despliegue en cancha piden el DNI, deberían ver que con 35 abriles en el lomo, Esteban Cambiasso sigue mostrando que puede tener un gran nivel y ser punzante en partidos decisivos. Es que el Cuchu se anotó en el 3-1 ante el Panathinaikos con un golazo de zurda desde afuera del área.

Este tanto lo vuelve a meter en la historia de un clásico, como en el del River – Boca o Independiente Racing. El volante central que proviene de Leicester y ya se dio el lujo de dar una vuelta olímpica en Grecia, formó parte del derby junto al otro ex River Alejandro Domínguez.

El Olympiacos ya se consagró campeón pero con la liga sentenciada no se relajó y saltó a la cancha ante su gente decidido a quedarse con el clásico. El Cuchu y el Chori vuelven a festejar juntos y a darle una alegría a la hinchada del equipo del Pireo. ¿Te lo imaginas metiéndole otro gol a Boca?.