“Es inconcebible que te metan tres goles en cinco minutos”

Marcelo Gallardo se fue con mucha bronca del estadio de Colón. Y apuntó a esos minutos fatales que tuvieron sus jugadores en los que se les fue el partido de las manos.



Frontal, contundente y autocrítico. Así estuvo Marcelo Gallardo al analizar la goleada recibida por Colón. “En un abrir y cerrar de ojos pasamos a perder 4 a 1 y a tener un jugador menos. Hay que olvidar rápidamente este partido. Me voy con mucha bronca porque era para meterse en la pelea por el campeoanto ya que Rosario Central había perdido puntos y no pudimos hacerlo”, arrancó el Muñeco.

Luego, profundizó en el desarrollo del encuentro. “Hubo un bloqueo que hizo que no pensáramos. Pasamos de estar ganando bien a perder el partido. En ese minuto en que vino el segundo gol y con la expulsión, perdimos el control. Y después vinieron dos goles más. Al no tener todavía una estructura sólida que nos permita sentirnos bien, vamos perdiendo confianza y pasa lo que pasó. Lo de hoy fue lo peor desde que estoy. Es inconcebible que te metan tres goles en cinco minutos“, manifestó el técnico de River.

Ante esta dura derrota, Gallardo agregó: “Tenenmos que hacer una autocrítica importante de lo que pasó esta noche y recuperar anímicamente al equipo porque tenemos otro partido en lo inmediato”.

Más allá del tremendo golpe que River se dio en Santa Fe, Gallardo no se baja de la pelea por el campeonato. “No nos vamos a bajar mientras tengamos posibilidades. Esta camiseta no te permite bajarte nunca de ningún torneo”.