Descanso para dos

Gallardo no lleva a Santa Fe a Mercado y Vangioni, ya que arrastran un gran desgaste y los usaría en la altura.

River se entrenó por la mañana en el Monumental luego del empate con San Pablo y ya piensa en Colón. Y Marcelo Gallardo brindó algunas novedades en la lista de concentrados. A Santa Fe no viajan los dueños de los laterales.

El Muñeco le quiere dar descanso a Gabriel Mercado y Leonel Vangioni, que vienen con un trajín importante y corren algún riesgo de lesión muscular. Igualmente, la idea es usarlos con The Strongest y ante Banfield, ya que la semana siguiente estarán afectados a la Selección por los partidos de las Eliminatorias frente a Chile y Bolivia.

¿Cómo formará la defensa en Santa Fe? Al no contar con tantas variantes, Casco iría de 4, Ponzio volvería a la zaga para ser el ladero de Mammana y Vega volvería al lateral izquierdo.

En el medio, Domingo es una fija. Habrá que ver si será acompañado por Arzura o algún volante de más salida, como Lucho González. Por los costados, Nacho Fernández y Driussi jugaron de movida con Boca y San Pablo, aunque no habría que descartar a D’Alessandro.

Arriba seguirían Mora y Alario.

Ante las bajas de Mercado y Vangioni, los que vuelven a la consideración son Arzura y Viudez. El que sigue afuera, también con chances de ir de entrada en La Paz, es Mayada.

LOS 18 QUE VAN A SANTA FE

ARQUEROS: Barovero y Chiarini.

DEFENSORES: Casco, Mammana y Vega.

VOLANTES: Domingo, Ponzio, Arzura, Luis González, Nacho Fernández, Driussi, Gonzalo Martínez, Bertolo, Viudez y D’Alessandro.

DELANTEROS: Mora, Alario y Alonso.