Ya es leyenda

Murió Roberto Perfumo, gloria del fútbol argentino que se retiró en River con cuatro títulos y un legado. En la antesala del duelo ante San Pablo, le rindieron un minuto de silencio en su homenaje.

Un rato antes de RiverSan Pablo se confirmó una noticia horrible: murió Roberto Perfumo, quien se retiró con la banda roja después de haber jugado entre 1975 y 1978, con cuatro títulos sobre el lomo.

El jueves a la noche, el Mariscal había sufrido un ACV con una posterior caída en una escalera que le provocó un traumatismo de cráneo que fue irreversible. Un día después dijo adiós.

Por eso, el Monumental le brindó su sentido homenaje. Hubo minuto de silencio antes del partido y los jugadores de River llevaron un brazalete negro en su honor.

“River es un club sensacional. Yo fui de grande. Y pensar que me habían dejado libre en 1960… Labruna me convenció, no quería ir, sentía que estaba fuera de ritmo, pero en dos partidos agarré el timing y jugué tres años. Teníamos un equipazo. Un arquerazo como Fillol, un fenómeno atrás como Passarella, el Negro López la rompía, Alonso era el crack y Morete un 9 de la puta madre”.

Así recordaba su paso por Núñez el enorme Mariscal, que ya es leyenda.